Entregas Urgentes 24H

Novedades

Productos:  Kookai

Viva y evolutiva, KOOKAÏ se desmarca desde hace cerca de 30 años por sus creaciones y su identidad visual.

A través de sus colecciones, KOOKAÏ expresa su fuerza y su sensibilidad proponiendo una lectura personal y creativa de las tendencias actuales. Esta marca de moda mítica se distingue por una gama elevada, que se mantiene deliberadamente accesible.

La empresa dinámica y reactiva, comparte con el bureau de style una misma pasión por la moda. En el seno del taller, estilistas y diseñadores crean una coleccióncompletada por una original oferta de accesorios.

Caracterizada por sus exclusivos estampados, la riqueza de los materiales, los detalles de confección y el trabajo del corte, las colecciones KOOKAÏ responden al deseo de las mujeres de personalidad libre, tejiendo una relación emocional con el vestido. Vinculada al placer de creación, esta emoción es transmitida por los equipos de venta en las tiendas, de estilo “industrial – chic”.

En resumen, KOOKAÏ – filial de grupo Vivarte - se inscribe en el respeto de la carta ética que garantiza el respeto de las condiciones laborales y se compromete también en una acción ecológica de respeto al medio ambiente.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto